Foros de Antena 3

Estos foros son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Fecha actual Lun Sep 06, 2010 2:45 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Programa del 26/01/09 Mujer Maltratada.
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 11:45 am 
¡Hola! les escribo porque el dia de hoy estaba viendo la tele y estaba un Supuesto PERIODISTA de pelo largo blanco, diciendo que una mujer que fue a limpiar la casa de un LOCO que la queria matar, prestaba servicio no como personal de limpieza sino como PROSTITUTA, y que el ERA PERIODISTA Y TENIA QUE DECIR TODO . tanto fue el Rollo que los compañeros de esta señor , lo mandaron a callar y los otros periodistas ( mas sensatos le pidieron disculpas a la chica) cosa que agradesco porque me parece una FALTA DE RESPETO !!! lo que el supuesto periodista le dijo a la chica.

Que la mujer sea o no sea protituta no tiene nada de importancia y me pareció puro AMARILLISMO Y PERIODISMO BARATO!!!!! y que no aporte nada a la sociedad!!!!!

Te recuerdo mi querido supuesto reportero ( JORGE creo que es el nombre)que PERIODISMO DEL BUENO ES AQUEL QUE APORTA ALGO POSITIVO A LA SOCIEDAD NO SACAR EL COTILLEO MACHISTA QUE HAS PROVOCADO!!!!!!!!!!!!!

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Programa del 26/01/09 Mujer Maltratada.
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 11:50 am 
lo que este periodista ha hecho de fical como el mismo ha dicho y atacar que falta de respeto, esto no es periodismo. viendo la actitud de la mujer el continuaba que verguenza.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 12:12 pm 
Me parece un asco lo que este tío dijo!!!!!! sera que no tiene corazón? ni respeto con el sufrimiento ajeno. me da asco ese tipo de personas!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 12:21 pm 
Tenemos que conseguir el correo electrónico del programa y exigir que lo despidan, que asco de programa del día de hoy.! siento un profundo respeto con la víctima y un desagrado total con respeto al Supuesto Periodista que de periodista tiene lo que yo tengo de ASTRONAUTA.!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 12:48 pm 
Lo único que ha desmostrado Susana con su actuación es que todos los datos e informaciones de sus colaboradores pueden ser censurados por ella. El dato que ha aportado el periodista era muy relevante en cuanto se estaba hablando de un psicópata que a lo mejor estaba siguiendo un tipo de pauta en sus delitos. Si no quieren que se sepa la verdad, que no cuenten las noticias a medias ni tampoco nos engañen. Los periodistas deben informar sobre todos los echos, no ocultar lo que les parece.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 12:51 pm 
[quote="Indignada"]Lo único que ha desmostrado Susana con su actuación es que todos los datos e informaciones de sus colaboradores pueden ser censurados por ella. El dato que ha aportado el periodista era muy relevante en cuanto se estaba hablando de un psicópata que a lo mejor estaba siguiendo un tipo de pauta en sus delitos. Si no quieren que se sepa la verdad, que no cuenten las noticias a medias ni tampoco nos engañen. Los periodistas deben informar sobre todos los echos, no ocultar lo que les parece.[/quote]

Mira lista, para empezar hechos se escribe con h, y para acabar ¿a ti que **** te importa lo que hacía esa chica en esa casa?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 12:56 pm 
HOLA SRS. NO HE TENIDO OCASION DE VER EL PROGRAMA ALGUIEN LO HA GRABADO?
QUIEN ES ESE PERIODISTA TAN HEAVY?
QUE HABLAN DEL CASO DE UNA MUJER QUE FUE AGREDIDA CON UN MAZO DE LAS PIZZAS Y QUE CASI MUERE?
QUE MAS DA LO QUE ESTUBIERA HACIENDO EN ESA TORRE, NADIE ES DUEÑO DE LA VIDA DE NADIE.!
GRACIAS

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 1:35 pm 
He visto el programa. Quizas, el periodista ha hecho un error en hablar de los hechos directamente con la victima porque ella ya ha sufrido bastante y ahora, sin intencion, ha sufrido mas. Pero, como una mujer normal y corriente, cuando yo he leido en la prensa que ella estaba allí limpiando y despues dandole un masaje porque el ha pedido, no ha entendido. Si me voy a una casa para limpiar y alguien me pide otra cosa, voy de allí inmediatamente. Ahora, con la informacion, entiendo.

[quote="miguel23"]lo que este periodista ha hecho de fical como el mismo ha dicho y atacar que falta de respeto, esto no es periodismo. viendo la actitud de la mujer el continuaba que verguenza.[/quote]

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 1:49 pm 
[quote="ambteresa"]He visto el programa. Quizas, el periodista ha hecho un error en hablar de los hechos directamente con la victima porque ella ya ha sufrido bastante y ahora, sin intencion, ha sufrido mas. Pero, como una mujer normal y corriente, cuando yo he leido en la prensa que ella estaba allí limpiando y despues dandole un masaje porque el ha pedido, no ha entendido. Si me voy a una casa para limpiar y alguien me pide otra cosa, voy de allí inmediatamente. Ahora, con la informacion, entiendo.

no justifica el que entendamos la informacion para humillar como lo ha hecho este señor a una victima. Ha sido cruel... y ha conseguido que ahora la opinion publica la juzgue.... para eso esta la justicia y el derecho a la intimidad.

nada justifica lo que le han hecho a esta señora.

[quote="miguel23"]lo que este periodista ha hecho de fical como el mismo ha dicho y atacar que falta de respeto, esto no es periodismo. viendo la actitud de la mujer el continuaba que verguenza.[/quote][/quote]

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 2:19 pm 
me a parecido muy fuerte lo de hoy !
la pobre mujer estaba llorando que casi la matan y el otro tonto insultandola !

es una mujer ante todo !

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora